02 abril 2017

DOMINGO V DEL TIEMPO ORDINARIO




"Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mi, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mi, no morirá para siempre. ¿Crees esto?"

Que difícil es creer sin ver, aquí en este mundo pasamos un tiempo unos más otros menos, pero a veces parece que nos vamos a quedar aquí para siempre y cuando viene una dificultad, una enfermedad, una muerte inesperada nos venimos abajo, caemos en depresión...aquí estamos de paso, nos es fácil hoy día hablar del sufrimiento y de la muerte, ya que se echa para un lado el tema, cuanto antes afrontemos esta realidad de nuestra vida mejor. 

Y mejor si esta vida la tomamos de la mano de Jesús, como compañero de vida, como guía que nos lleve al Padre, a Dios padre y madre que nos espera con los brazos abiertos.
Que nuestra vida sea gloria para Dios, que seamos personas que pasemos por la vida haciendo el bien a todo el mundo, que Jesús sea nuestro camino, nuestra luz, nuestra esperanza, pongamos nuestra esperanza en Dios, la vida no es solo esta, la de aquí, nos queda mucho por vivir.

 ¿Crees esto?.

Pedimos por nosotros para que el Señor nos ayude a descubrirlo a El como Luz y Vida en nuestro camino.

Oramos: Te rogamos, Señor Dios nuestro, que tu gracia nos ayude, para que vivamos siempre de aquel mismo amor que movió a tu Hijo a entregarse a la muerte por la salvación del mundo. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amen.



No hay comentarios: