04 febrero 2018

DOMINGO V DEL TIEMPO ORDINARIO


LITURGIA DE LA PALABRA

La Palabra de hoy nos habla de la urgencia del anuncio del Evangelio. Muchos aún no conocen el anuncio de la salvación, muchos no conocen a Jesús.

La persona, la llamada más profunda es a conocer al Señor y la buena Noticia de vivir en la libertad de los hijos de Dios, perteneciendo sólo al Señor y con una finalidad Amar y ayudar a Amar, con el  Amor del Señor.

Jesús y Pablo hoy nos dicen: “No tengo más remedio, que anunciar el Evangelio”, y cuesta y no es fácil, pero hemos sido enviados a ello, miremos a nuestro alrededor y conmovámonos al ver tantas “ovejas sin pastor”  personas que viven perdidas, esclavas de unas ideologías que las llevan a no vivir la vida en plenitud a la que están llamados, y ayudémosle, a encontrarse con el Amor de Dios.

Pedimos hoy por las vocaciones en la Familia Franciscana que haya jóvenes que abiertos a la llamada del Señor sigan a Jesucristo al estilo de Francisco y Clara de Asís.

Oremos: Vela, Señor, con amor continuo sobre tu familia; protégela y defiéndela siempre, ya que sólo en ti ha puesto su esperanza. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amen.

No hay comentarios: