PAZ Y BIEN
Como todos los años de nuevo os invitamos al ENCUENTRO DE JÓVENES FRANCISCANOS, antes de Granada, después de Andalucía y ahora abierto a todos los hermanos que quieran comenzar el curso de otra manera.
Este año vamos a comenzar con Santa Clara porque estamos celebrando los 800 años de su consagración al Señor al estilo evangélico en la forma de vida que le dejó el Pobre de Asís, San Francisco. ¡Ella tiene algo que dec ...irte! ¿Estás dispuesto a escuchar?
También será un buen momento de vernos todos después de las experiencias de verano: convivencias, campamento, JMJ... ¡NO FALTES!

Los días serán desde el viernes 16 de septiembre (llegada por la tarde comenzaremos con la cena) hasta el domingo 18 después de la comida. Tienes que traer la cena del primer día, así como saco de dormir, esterilla, tus útiles de aseo, tus medicamentos, y poco más... para un fin de semana no necesitas mucho.

El encuentro costará 20 euros como el año pasado. Lo que sobre lo destinaremos a un proyecto misional.

Con la gente de tu grupo debes preparar una pequeña presentación del mismo en torno a lo que conozcáis de santa Clara para el viernes por la noche.

Tus contactos si eres de...
GRANADA. Maribel Torres
LOPERA-MARTOS. Carmen Morales
ARJONA-PORCUNA. Mónica Callado
RONDA-VÉLEZ-MÁLAGA y RESTO DEL MUNDO. Fr. Rafa Villoslada
CHIPIONA. Iñaki Mellado
ESTEPA. Francis Martín
BELALCÁZAR. Hermanas Clarisas

y también a través de facebook, o en tuenti, o en el e-mail: ofmpastoral@hotmail.com

Comentarios