¡HA RESUCITADO, ALELUYA!

05 mayo 2014

PROFESIÓN SIMPLE H. JACINTA DE LA TRINIDAD





EL SÁBADO DÍA 3 DE MAYO CELEBRÁBAMOS LA PROFESIÓN DE VOTOS TEMPORALES DE NUESTRA HERMANA JACINTA, LA CELEBRACIÓN FUE PRESIDIDA POR EL OBISPO DE CÓRDOBA D. DEMETRIO FERNANDEZ QUE SE ENCONTRABA DE VISITA PASTORAL EN EL PUEBLO


ACCIÓN DE GRACIAS QUE LA HERMANA JACINTA LEYÓ EN LA EUCARISTÍA:

¡Paz y Bien!
         
    Doy gracias a Dios Padre y Señor de las misericordias por este don de mi vocación en esta familia franciscana. De manera especial dirijo mi agradecimiento al Señor obispo: El celebrante de esta  Eucaristía; a los sacerdotes concelebrantes junto con los hermanos franciscanos. Vuestra presencia es muy importante en este paso de mi vida.

      Dirijo también mis agradecimientos a Francisco Jesús y María quien por su primera comunión se han unido conmigo en esta  celebración. Os pido que lo que habéis recibido lo guardáis bien y que el Señor sea vuestro guía en el camino.
        
     A vosotros hermanos y hermanas en Cristo, os agradezco de corazón el acompañarme en este día.  
         
     A mi querida fraternidad, os agradezco de corazón por vuestra ayuda y apoyo. He aprendido y sigo aprendiendo de vosotras a caminar tanto humanamente como espiritualmente. Pido por la gracia de Dios me sigáis ayudando en este seguimiento de Cristo a través de las huellas de S. Francisco y Sta. Clara de Asís a fin de que yo sea fiel, alegre y perseverante en Cristo.
      
     Por mis familiares en Kenia que hoy se han unido conmigo espiritualmente a través de la santa eucaristía en mi casa les doy las gracias por todo lo que me han enseñado, porque a través de ellos hoy soy alegre dando testimonio con mi vida. También quiero reconocer a los sacerdotes y toda gente de buena voluntad que me han ayudado a descubrir esta llamada de Cristo en su Iglesia.
         
     De verdad me faltan palabras para expresar mi agradecimiento, uniros a mí para dar gracias al Señor que es el único dador de todo. Finalmente os  invito a cantar y a bailar con un  canto de agradecimiento a Dios, dando gracias a él por todo los que ha hecho desde siempre en mi, a mis familiares y en el mundo.

Que Dios os bendiga hermanos, Gracias.

No hay comentarios: