TU ERES NUESTRA ESPERANZA

 Tú me preguntas, ¿quién dices que soy yo?

Y  yo te digo mi Dios y mi todo

Tú eres Aquel que sin ti yo no existiría.

Tú eres Aquel que sin ti esta vida no tendría ningún sentido.

Tú eres Aquel que sin ti los pájaros no cantarían.

Tú eres Aquel que sin ti todo sería muerte.

Tú eres Aquel que sin ti no tendría ninguna luz.

Tú eres Aquel que sin ti todo sería caos sin fin.

Tú eres Aquel que sin ti todo sería oscuridad.

Tú eres Aquel que sin ti toda la creación no existiría.

Tú eres Aquel que sin ti todo tendría en este mundo su fin.

Tú eres Aquel que sin ti no existiría la sonrisa ni el abrazo.

Tú eres el más allá de mi conocer.

Tú eres Todo sin ti, nada existiría.

Tú eres, porque en ti vivimos, en ti nos movemos y en ti existimos.

Tú eres todo y tú me bastas, tú eres el amor del Padre, el Hijo de Dios Vivo, mi hermano, mi esposo, mi Dios, mi salvador.

¡Qué sería de mí sin Ti!